{{invoice.description}}
Para brindar una mejor atención, ingresa tu dominio para hacer una revisión general de tu servicio.
Servicio: {{ctrl.domain_data.whmcs.package}} |
Estado de su servicio:
{{ctrl.translateWhmcsStatus(ctrl.domain_data.whmcs.domainstatus)}}
|
Próximo vencimiento:
No Tiene
{{ctrl.domain_data.whmcs.nextduedate.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
|
Espacio en Disco Utilizado:
Ilimitado
{{ctrl.domain_data.quota.data.total.diskusedpercent | number:0}}%
|
Acceso cPanel:
|
Dominio: {{ctrl.domain_data.whmcs.domain}} |
Estado de su dominio:
No Registrado
Registrado
|
Próximo vencimiento:
{{ctrl.domain_data.whois.expiry_date.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
Sin información
|
DNS:
{{dns.value}}
|
IP de conexión: {{ctrl.domain_data.ip_status.ip}} |
Estado de bloqueo IP:
Tu IP no se encuentra bloqueada
IP bloqueada
|
Correo |
Espacio Disponible:
{{email.email}} - {{email.diskusedpercent}}%
Sin problemas
|
Envío de SPAM:
Cuentas Bloqueadas
|
{{invoice.description}}
Revisar espacio utilizado:
Si tienes poco espacio para tu sitio web lo primero es revisar donde tengo el espacio utilizado. Una vez que sabes puedes tomar la decisión de borrar información que no necesites o simplemente solicitar un plan más grande.
En tu Panel de Control Cpanel encontrarás toda esta información y las herramientas para borrar o reasignar recursos.
Recuerda que también puedes acceder a tu Cpanel desde el Área de Clientes de {{ctrl.company.name}}, en la parte central bajo el titulo “Cpanel: Productos/Servicios – Activos” encontrarás todos tus productos contratados. Haz click en el dominio que necesitas revisar y se desplegará un resumen de tu servicio. En el menú izquierdo bajo en nombre de ACCIONES encontrarás tu acceso a Cpanel.
Uso de Disco:
Esta herramienta que está en la sección ARCHIVOS, muestra el detalle del espacio utilizado del plan. Lo importante es revisar si el espacio es ocupado por las “Cuentas de mail” o por Archivos en su sitio web (Public_html)
Si es el “Public_html” que utiliza espacio es recomendable que el programador o diseñador intente bajar el peso del sitio web. Muchas veces el espacio ocupado es utilizado por información que no puede ser eliminada, en este caso la mejor opción es cambiar a un plan con mayor capacidad. Esto lo puedes hacer llamando directamente al {{ctrl.company.phone_number}} y seleccionar la opción “Ventas”.
Eliminar correos antiguos con “Email Disk Usage”:
ADVERTENCIA: LOS CORREOS ELIMINADOS POR ESTA HERRAMIENTA NO PUEDEN SER RECUPERADOS. TEN MUCHO CUIDADO!
Desde la sección CORREO ELECTRÓNICO de su Panel de Control Cpanel, encontrarás esta herramienta que permite revisar tus cuentas de correo, cada cuenta se presenta separada según sea el tipo:
- Inbox: Los correos que estan guardados en la bandeja de entrada
- Sent: Correos enviados
- Spam / Junk: Correos considerados como publicidad o spam
- Trash: Correos que hemos puesto en el basurero.
Al lado de cada una de estas carpetas encontraras una columna llamada Acciones ahí la herramienta “Manage” permite hacer distintas cosas como por ejemplo:
- 1 Year Old or More: Permite borrar todos los correos de la carpeta seleccionada que tienen más de 1 año
- 30 MB in size or More: Permite borrar cualquier mail que pese 30 MB o mas.
- Previously Viewed: Borra todos los correos que ya fueron vistos alguna vez
- All Messages: Borra absolutamente todos los correos que contenga esa carpeta
- Custom Query: Permite generar reglas para borrado. Una de las mas utilizadas es “savedbefore 2weeks” que borra todos los mail que tengan mas de 2 semanas
Tu servicio de hosting quedo sin espacio lo cual es bastante grave, es decir ya no puedes recibir correos, guardar información en la base de datos, etc.
Existen dos alternativas para dar solución a esto:
La primera es solicitar un upgrade de plan, es decir pasar a un plan con más capacidad:
Para solicitar un upgrade, puedes contactarte al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviarnos un correo a ventas@ninjahosting.com.co
La segunda es solicitar un “aumento de cuota temporal”:
Es un espacio de "emergencia adicional" que otorgamos a nuestros clientes sin costo para que puedan ingresar y borrar información innecesaria que ocupa espacio.
Este espacio de 300 megas se otorga "sólo por 24 horas" con la finalidad de que logres bajar el espacio utilizado.
Es muy importante entender que este espacio de emergencia sólo se puede otorgar "una vez cada 15 días". Si en este plazo vuelves a tener el mismo problema, la solución simplemente es cambiarte a un plan que se ajuste a tus necesidades.
Para aumentar la cuota temporal tienes que ingresar a tu Área de Clientes de {{ctrl.company.name}}, en la parte inferior derecha hay un menú llamado “Ayuda Hosting” donde encontrarás el link "Aumento de Cuota Temporal" para solicitarlo.
Para que un servicio de hosting funcione es necesario que tengas un dominio registrado. Si no lo tienes puedes solicitarlo directamente en {{ctrl.company.name}} y nosotros lo hacemos por ti. Sólo tienes que llamar al {{ctrl.company.phone_number}} y seleccionar la opción VENTAS o enviar un mail a ventas@ninjahosting.com.co
Si quieres registrar tu mismo un dominio en forma independiente puedes hacerlo en nic.cl para dominios con extensión .CL o en proveedores como register.com o enom.com para dominios con otras extensiones como .COM o .NET
Ampliar espacio de cuenta de correo:
Para ampliar el espacio asignado a una cuenta de correos solo tienes que ingresar al Área de Clientes de {{ctrl.company.name}}, seleccionar el servicio o dominio en el Menu Cpanel: Productos/Servicios activos.
Luego en el menú Atajos Rapidos, selecciona “Cuentas de Email”, con esto se desplegará la lista de todos los correos, vas a la cuenta que quieres ampliar y haces click en el icono “Cuota” y le asignas el nuevo espacio.
Eliminar correos antiguos con “Email Disk Usage”:
ADVERTENCIA: LOS CORREOS ELIMINADOS POR ESTA HERRAMIENTA NO PUEDEN SER RECUPERADOS. TEN MUCHO CUIDADO!
Desde la sección CORREO ELECTRÓNICO de su Panel de Control Cpanel, encontraras esta herramienta que te permite revisar tus cuentas de correo, cada cuenta se presenta separada según sea el tipo:
- Inbox: Los correos que estan guardados en la bandeja de entrada
- Sent: Correos enviados
- Spam / Junk: Correos considerados como publicidad o spam
- Trash: Correos que hemos puesto en el basurero.
Al lado de cada una de estas carpetas encontraras una columna llamada Acciones ahí la herramienta “Manage” permite hacer distintas cosas como por ejemplo:
- 1 Year Old or More: Permite borrar todos los correos de la carpeta seleccionada que tienen más de 1 año
- 30 MB in size or More: Permite borrar cualquier mail que pese 30 MB o mas.
- Previously Viewed: Borra todos los correos que ya fueron vistos alguna vez
- All Messages: Borra absolutamente todos los correos que contenga esa carpeta
- Custom Query: Permite generar reglas para borrado. Una de las mas utilizadas es “savedbefore 2weeks” que borra todos los mail que tengan mas de 2 semanas
Tu cuenta de correo ha sido suspendida por el envio de mail masivo (spam).
Si tu fuiste quien envió estos correos, te recordamos que por política de {{ctrl.company.name}} no se permite el envío de correo masivo.
Para desbloquear la cuenta debes contactarte al {{ctrl.company.phone_number}} o enviar un correo a soporte@ninjahosting.com.co, pero recuerda que si se bloquea en reiteradas ocasiones se puede suspender tu servicio.
Si no fuiste tu quien envió estos correos, entonces posiblemente un virus tomó control de esta cuenta. Los pasos a seguir para solucionar esto son los siguientes:
1. Borrar la cuenta de correo de todos los computadores en los cuales esté configurada. Ten en cuenta que a veces los usuarios también utilizan notebook o computadores en su casa con estas cuentas y también pueden ser los causantes de este problema.
2. Instalar antivirus licenciado en los equipos infectados. Es necesario mantener todos los equipos con antivirus licenciados y al día para evitar problemas de este tipo.
3. Una vez que esta hecha la instalaciín del antivirus y el equipo escaneado y limpio, debe enviar un correo a soporte@ninjahosting.com.co indicando que ya se tomaron todas las medidas para evitar que se vuelva a generar envio de mail masivo.
4. Una vez desbloqueada la cuenta de correo, debe acceder a su Panel de Control Cpanel y cambiar la contraseña de la cuenta y deberás volver a instalar la cuenta de correo con la nueva contraseña (no debe ser la anteriormente usada).
Toma en consideración el horario de reactivación de los correos infectados es el siguiente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 Hrs y Sabados de 10:00 a 18:00 Hrs. Fuera de estos horarios las solicitudes de reactivación de correos seran procesadas al día habil siguiente.
Tu dirección IP de tu conexión a Internet es:
13.59.134.65